chatbot demo

Chatbot demo

El chatbot demo, se reconocen por ser un software de inteligencia artificial capaz de mantener una conversación en tiempo real por texto o voz, coherente, fluido y capaz de dar resolución a dudas, acciones simples y rutinarias de una empresa.

Actualmente, los chatbots de atención al cliente se posicionan como una de las principales herramientas de manejo para la comunicación empresa/cliente o consumidor, estos los podemos encontrar en sitios webs de bancos, seguros, viajes y restaurantes; pero sobre todo en las apps de comunicación como WhatsApp, Instagram y Facebook que contribuyen a una mayor atención al usuario.

Chatbot demo

Para ver las demostraciones necesarias para interactuar con el chatbot se puede ver un demo de soporte, ventas y sobre todo conversación, para demostraciones más específicas algunos chatbots permiten interactuar con el bot y caracterizar el plan del bot según sean las necesidades de la empresa, es decir lo que esto desea cubrir bien sea comunicación con cliente, resolución de dudas, acciones simples.

Ejemplos de chatbot y casos de uso

  • Generar Leads: la cantidad de información que puede ser recopilada sobre las personas a través de chatbots es asombrosa.
  • Reservas y citas: un chatbot para reservaciones es una forma rápida y efectiva y sumamente interactiva para habilitar reservas según la disponibilidad.
  • Atención al cliente: pueden responder las consultas de los clientes de forma económica, rápida, en tiempo real y 24 horas.
  • Encuestas y feedback: permiten tener un transmisor y entrevistador virtual que puede identificar temas interesantes y hacer un seguimiento de ellos de la misma manera que lo haría un entrevistador humano.
  • Conseguir suscriptores: es uno d ellos activos más valiosos del marketing digital en la actualidad.

Actualmente, existen una cantidad notoria de software de bot conversacionales para agilizar así la comunicación con los clientes y el conteo estadístico mucho más detallado, pues muchos de estos software, permiten llevar estadísticas de número de clientes, control de mensajes y compras más frecuentes.

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